Ganar dinero jugando

Se puede ganar dinero jugando a los siguientes juegos de navegador. Son completamente gratuitos y requieren tan solo unos minutos de tiempo al día.


Goldentowns

GoldenTowns es un simulador político, económico y militar en el cual el oro virtual puede ser intercambiado en cualquier momento por dinero real o incluso por oro. El juego se basa en el artículo publicado por Vlad Cristian (el CEO de ANNO1777 Labs) en el año 2011, describiendo un sistema económico deflacionario en el que todo el dinero virtual es cubierto al 100% por oro real. En GoldenTowns hay una cantidad limitada (100 000 en total) de oro virtual denominado GTC  (Golden Towns Coins) que se va distribuyendo gradualmente a los jugadores. Toda la moneda virtual es cubierta por una creciente cantidad de oro real medidoen 24 mil lingotes de oro.
http://www.goldentowns.com/?i=77618
A continuación información detallada sobre el juego, puedes leer una completa guía y un tutorial de cómo empezar aquí.

El mecanismo del juego

Lo más importante del juego son los materiales de producción. El objetivo principal es la extracción de estas materias primas que permitirá a su vez la extracción del material más valioso de todos: el oro. Pero para ello hace falta mano de obra. Y la mano de obra requiere casas y otros servicios, las cuales a su vez consumen recursos.

Desarrollo de la ciudad

Ante todo GoldenTowns es un simulador de construicción. Inicialmente dispones de una pequeña aldea que debes hacer evolucionar hacia una ciuddad próspera. Una ciudad más grande significa más recursos y más oro virtual, que es dinero real. La mayor parte del tiempo se dedica a construir carreteras, casas, factorías de producción y extracción de recursos y aumentando el número de trabajadores. Las primeras semanas del juego se dedican casi exclusivamente al desarrollo de la ciudad.

Inventorio

Uno de los aspectos más importantes del juego lo representan los recursos. Estos recursos son extraídos y consumidos para poder extraer más recursos y oro virtual. En el invetario aparecen las transacciones de tus recursos más recientes, así como el número de trabajadores de cada tipo o los dividendos que te llegan de los bonos y acciones que puedas tener, entre otras cosas. 

Mercado

El juego también es un simulador económico. Puedes vender o comprar en el mercado recursos, oro, soldados, trabajadores, acciones de otras ciudades o bonos de algún estado. El sistema económico se basa en el oro virtual y en el hecho de que hay una cantidad limitada del mismo. El mercado te ayuda en cuestiones como cuando tienes demasiado de un recurso y poco de otro, o cuando convenga comprar o vender trabajadores o incluso especular con bonos y acciones de ciudades y países. 

Política

GoldenTowns es también un simulador político. Los países del juego son los mismos que los de la vida real y están regidos por sus propias leyes y gobiernos. Teniendo la ciudad lo suficientemente desarrollada, es posible participar en el gobierno del país junto a otros usuarios. Cualquiera puede convertirse en gobernador, sólo hace falta tiempo y ambición. Los países entran en conflicto entre ellos con guerras que traen oro como beneficio.

Guerra

Las guerras se comienzan siempre buscando beneficios y por beneficios conducen a otras guerras. La guerra constituye un importante elemento en GoldenTowns y puede representar una buena fuente de ingresos. Cuando se conquista una ciuadad se le obliga a pagar al conquistador tributos mientras mantenga tropas dentro. Cuantas más ciudades se conquiste más beneficios se pueden conseguir, además de conseguir bonuses del país. En GoldenTowns cada ciudad pertenece a un país. Al formar parte de la coalición de ciudades victoriosas de una guerra, se recibirán tributos de todas las ciudades del país conquistado.Esto es una fuente extraordinaria de oro.

 Extracción de oro


El oro se puede obtener de muchas maneras, pero la principal es minando. Para extraer el oro se necesitan minas y se consumen muchos recursos. Sólo hay 100 000 unidades de oro virtual en el juego, que gradualmente se hace accesible para la extracción.

Comercio de oro

Si quieres convertir tu oro virtual en dinero real o incluso en oro real, debes vender o comprar a un exchanger. Cuando el nivel de felicidad de tu ciudad llega a 100% puedes convertirte tú también en un exchanger y decidir a qué precio compras o vendes el oro virtual y con qué medios de pago.

Construcción

Es fácil durante las primeras semanas desviarse y contruir equivocadamente lo que no debes o en la dirección equivocada. Antes que nada hay que tener en cuenta que todo edificio debe estar conectado con el ayuntamiento mediante una carretera del mismo nivel que el edificio. Antes de poder elevar de nivel un edificio es necesario elevar la carretera que lo conecta con el ayuntamiento al nivel correspondiente.
Después hay que tener en cuenta que algunos edificios para ser mejorados deben estar en el área de influencia de otros. El área de influencia es representada por un área marcada en verde alrededor del edificio, que depende de su nivel.
La mayoría de edificios requieren de empleados y por cada nivel que se mejora se requiere un trabajador adicional, así que permanentemente hay que ir reclutando nuevos trabajadores.
También es importante el tiempo de reparación de los edificios, porque se van degradando un 5% al día hasta llegar a 100%. Antes de que esto suceda hay que repararlos para que no se derrumben. Todos los edificios iniciales con los que comienzas el juego no se degradan, además de que los empleados que trabajan en esos edificios nunca pueden morir. Por lo tanto es altamente recomendable no construir nuevos edificios hasta que no mejores al máximo los iniciales. En resumen, las primeras semanas el objetivo es mejorar todos los edificios iniciales al nivel máximo y reclutar tantos trabajadores como sea posible. 


Para más información lee una guía sobre el juego con un completo tutorial aquí.





Goldenbattles

Goldenbattles es un juego de rol multijugador masivo en línea y un simulador económico ubicado en un futuro cercano. Los jugadores pueden ganar dinero real luchando contra la invasión alienígena, o creando una compañía y vendiendo bienes virtuales. También se reciben recompensas por acudir a batallas especiales denominadas "goldenbattles".
goldenbattles
Regístrate aquí y comienza a ganar dinero jugando.